Skip to main content
queretaro-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b89c4cdbe787fae3d000003.jpg


Diego Lainez es un futbolista que a deslumbrado a propios y extraños, en el último año el crecimiento del joven de apenas 18 años, ha sido alucinante, a tal grado que el mexicano se hizo de un puesto titular en el cuadro base del Club América.

El torneo "Esperanzas de Toulon" fue la vitrina que le dio luz a su talento, en donde clubes de Europa quedaron maravillados con la movilidad, explosión visión y buena gambeta del nacido en Tabasco.


5b89c6a5ea94f281b9000001.jpeg


Diego Lainez cada vez atrae más equipos, el americanista tiene los días contados en la Liga MX. Uno de los pretendientes más importantes sería el Olympique Lyon. De acuerdo con el diario L'Equipe, el Lyon estudia la posibilidad de realizar una serie de incorporaciones a mediano plazo.

Y uno de los nombres hasta arriba de la lista es el de Lainez,quien llamó la atención de los directivos del Lyon tras brillar con la Selección mexicana en el Torneo Esperanzas de Toulon.



El mismo diario asegura que en enero se cerraría ya oficialmente su fichaje y sería presentado, además que ya hay acercamientos del club. Son varios los clubes europeos que se han interesado en azulcrema: holandeses, ingleses, franceses y españoles ya se han acercado pero ninguno con tanta fuerza como el Lyon.