Skip to main content

El sorteo de una nueva edición de Champions League ha dejado mucha polémica: más que por los enfrentamientos que se llevarán a cabo en la etapa de grupos del certamen continental, la entrega de los premios individuales ha dejado muchas reacciones.

Una de ellas ha sido la del defensor del Liverpool Dejan Lovren, quien ante un post de la cuenta oficial de la Champions League donde publicó que Ramos fue elegido como el mejor defensa de Europa, el croata le dejó unos emojís en forma de lamento, por el hecho de que la UEFA eligió al central español por encima de otros futbolistas.

Poco después de dicho 'comentario' el elemento del Liverpool borró su publicación, sin embargo, varios usuarios lograron capturar el momento y lo hicieron viral en las redes sociales. Seguramente, el defensor merengue no se quedará con los brazos cruzados y le contestará a su colega. Cabe mencionar también que Mohamed Salah se comportó de una manera muy distante y de desprecio, cuando Ramos quiso saludarle en la ceremonia de entrega de dichos premios individuales.