Skip to main content

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, no ha querido verse involucrado en la posible llegada de Marco Fabián al Rebaño Sagrado, pues prefiere mejorar el funcionamiento de su actual plantel.

“Mi cabeza no está en un refuerzo, está en mejorar el funcionamiento del equipo, y no me preocupa si llega o no alguien, eso ya lo tendrán que ver José Luis Higuera y Amaury Vergara. Si viene es bienvenido; si no, también”, puntualizó Cardozo en conferencia de prensa.

Por su parte, el estratega paraguayo habló sobre el mal arranque del conjunto rojiblanco, sin embargo mencionó que las críticas no le afectan, pese a estar al tanto de las noticias en los medios deportivos.

"Hay que saber convivir con las críticas, no me afecta para nada. Se perfectamente dónde voy, lo que quiero en la vida y lo que tengo que transmitir a mis jugadores. Veo todos los programas y, en momentos, me río”, finalizó.

Cabe destacar que la escuadra tapatía comenzó en torneo Apertura 2018 con tres derrotas y un empate, pero ha sabido revertir la situación y ahora encadenan tres victorias al hilo, que los sitúa en la décima posición de la tabla general con 10 unidades.

Por su parte, ya se encuentran en los Octavos de Final de la Copa MX al instalarse como primeros en el Grupo 8 con 10 puntos, dejando atrás a MonarcasMorelia y Alebrijes de Oaxaca con tres y un punto respectivamente.