Skip to main content
chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b89cb20be787f3c0a000023.jpg

Controvertida ha sido la carrera de uno de los jugadores más caros en el futbol mexicano, hablamos de Alan Pulido, que después de su experiencia en el futbol de Europa con el equipo griego el Olympiacos, llegaría para fichar con uno de los clubes más mexicanos que hay en la Liga Mx... Las Chivas rayadas de Gudalajara.

En ese entonces, el dueño Jorge Vergara, desembolsaría la cantidad más impresionante que se le ha dado a un jugador en toda la historia del balompié mexicano... 18 millones de dólares fue el precio que tuvo que pagar el manda más rojiblanco para traer al que en ese momento era el mejor mexicano en Europa.

Sin duda toda la nación Chivas se emocionó con la llegada del joven jugador azteca y Pulido no falló, ya que hasta este momento se ha coronado en tres ocasiones con el equipo rojiblanco: Una en copa, una en liga y el último hace unos meses al levantar la CONCACHAMPIONS, torneo que le abrió la puerta a los de Verde Valle para disputar el mundial de clubes el próximo mes de diciembre.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b89cab0be787f4404000001.jpg

Y a pesar de que levantó el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la última anotación de "Puligol" fue el pasado mes de marzo, siendo así que Pulido no anota gol desde hace aproximadamente unos 6 meses... Algo que ya empieza a preocupar a la afición, pero sobre todo a los directivos, quienes fueron los que pagaron tremenda cantidad por el jugador y a que ahora están a la espera de que vuelva su talento goleador.

fbl-concacaf-guadalajara-toronto-5b89caf7be787fe4ad000023.jpg

Mientras eso sucede, Alan no se preocupa y el día de hoy cumplió el sueño de este chivahermano, quién le pidió dinero para tataurse el escudo del rebaño... Y esto fue lo que pasó:

Por el bien de Pulido y de su afición, esperemos y el jugador vuelva con esa racha goleadora que fue la que algún día lo llevó al futbol del viejo continente.