Skip to main content

La gala de la Champions League celebrada en Mónaco, aparte de resolver el sorteo de la próxima fase de grupos, repartió los premios a los mejores futbolistas de la pasada campaña. En este sentido, el vigente campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, fue el equipo que más jugadores tuvo entre los premiados como no podía ser de otra manera. Entre ellos Luka Modric, que fue el gran triunfador con dos galardones, el de mejor centrocampista y el del mejor jugador del año en Europa.

Precisamente, este último premio fue el que trajo más reacciones por parte del mundo del fútbol. Hubo algunas críticas de los que pensaban que Cristiano Ronaldo merecía más ser el jugador del año, pero sobre todo hubo muchas felicitaciones al croata. Una de ellas la de su compañero de selección y rival del Barça, Ivan Rakitic.

El jugador blaugrana le dedicó un sentido mensaje a través de su perfil oficial de Twitter. "¡Merecido! Enhorabuena hermano, enhorabuena capitán... Todos estamos orgullosos de tenerte @LukaModric10", escribió.

Y es que Rakitic mantiene una fuerte amistad con Modric desde hace mucho tiempo y ambos lo han demostrado en multitud de ocasiones. Además, los dos forman una de las mejores parejas de centrocampistas del mundo a nivel de selecciones, y esta fue una de las claves por las que que Croacia llegó a la pasada final del Mundial de Rusia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!