Skip to main content

En conferencia de prensa con varios medios, el presidente de TigresMiguel Ángel Garza, reveló que no detendrán al timonel brasileño, Ricardo Ferretti, si planea tomar el cargo de la Selección Mexicana tras los partidos de Fecha FIFA que ejercerá como técnico interino.

"Tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución. Y si su decisión es irse, pues nosotros no lo vamos tampoco a retener, no podemos retener a ninguno dentro de la organización que no quiera estar en el club Tigres; yo creo que es un privilegio estar en Tigres", confesó el directivo.

cruz-azul-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b894d32ea94f28dbf00001a.jpg

Asimismo, Garza informó que la institución regiomontana está preparada ante una posible salida de el "Tuca" como estratega del conjunto felino en caso de que decida continuar en el banquillo del Tri.

"Yo creo que como institución estamos preparados, no es una institución nueva en esto, ya llevamos mucho tiempo. Y, si se llegara a dar una situación de éstas, yo creo que tendríamos el tiempo suficiente para traer a una persona del nivel de Tigres", finalizó.

El combinado nacional enfrentará a Uruguay en el NRG Stadium; Houston, Texas el próximo 7 de septiembre y a Estados Unidos en el Nissan Stadium; Nashville, Tennessee el 11 de septiembre correspondientes a la Fecha FIFA.

Cabe destacar que Ferretti ejerció como entrenador interino de México en 2015 para los cotejos frente a Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá.