Skip to main content

A través de su cuenta de Twitter, las Águilas del América sorprendieron a sus seguidores al presentar la camiseta que utilizarán los corredores que participen en la carrera que organiza el equipo anualmente.

Cabe recordar que la indumentaria que presentó el conjunto azulcrema para el torneo Apertura 2018 fue duramente criticado por los aficionados, sin embargo esta playera fue bien recibida por los americanistas que inclusive mencionaron que está más bonita que la actual.

Asimismo, también se expresaron aquellos que no les complace nada, los cuales tacharon el jersey de feo y de mala calidad.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 7 de octubre y constará de dos versiones, 5 y 10 kilómetros.

El recorrido iniciará y terminará en el Estadio Azteca, cruzando la Calzada de Tlalpan y pasando por las instalaciones de Coapa.

El precio de inscripción para menores de 14 años es de 399 pesos, mientras que los mayores de 15 años deberán abonar 599 pesos. Este pago te hace acreedor a una playera tecnología tipo Dry Fit, morral de competidor, medalla de finalista, número de competidor impreso, chip desechable, además de fotografía y video de tu llegada a la meta.