By 90Min
September 01, 2018

Cero Poreño se quedo a un paso del milagro, al vencer por 0-1 a Palmeiras, en un partido lleno de tensión, donde las principales criticas fueron dirigidas al arbitro argentino Germán Delfino, quien mostró un claro favoritismo al local, principalmente en los minutos finales del partido, donde se dedico a expulsar pasapelotas en tiempo de adición.

Ricardo Rojas, padre de Rodrigo, se descargo en contra del arbitraje y la forma en que actuaron los locales, tambien informo que Rodrigo Rojas ya se encuentra en perfecto estado, luego de recibir 11 puntos de sutura por un choque de cabezas con Borja.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

“Es un payaso y un inútil, tendría que haber expulsado a Luiz Felipe Scolari por incitar. Los pasapelotas se burlaban del referee y no hacía nada”, empezó disparando Rojas.

“Lo mismo pasó en el partido de Libertad, cualquier cosa le cobraron a favor de los argentinos, demasiado digitados son”, continuo el padre del capitán. 

“Si la Conmebol quiere que ganen la Copa los brasileños y los argentinos, que jueguen ellos nomas. Palmeiras jugó como un equipo chico pero estuvieron entre 11 todo el partido (por el árbitro)”, sentencio Rojas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)