Skip to main content

Sergio Ramos y Mo Salah han vuelto a ser los protagonistas de un evento UEFA. En la primera ocasión en la que se ven las caras después de que el capitán del Real Madrid lesionara a la estrella del Liverpool durante la final de la Champions, un gesto del de camas y el desaire del egipcio les han vuelto a poner en el punto de mira.

[youtube:https://youtu.be/gL_zTQgBGIo]

Todo ocurrió cuando Sergio Ramos regresaba de recoger el premio UEFA al mejor defensa del año. El central volvió a su asiento, justo detrás de Salah y al lado de Keylor Navas. En el trayecto hacia él le tocó el hombro a su rival a modo de saludo. Salah evitó ningún tipo de contacto visual e hizo como si no hubiera sentido nada.

Una vez sentado, Sergio Ramos recibió las felicitaciones de sus compañeros Keylor Navas y Luka Modric, también a su alrededor, pero no la de Salah, que continuaba mirando al frente como si el madridista nunca hubiera pasado por allí ni le hubiera tocado el hombro a modo de saludo.

El vídeo, como todos estáis imaginando, se ha viralizado y todo el planeta fútbol está hablando de lo ocurrido. Existen posiciones muy diversas respecto a este desencuentro y dos bandos que han decidido posicionarse. Unos consideran que Sergio Ramos nunca debió tocarle el hombro, creen que fue una provocación; los otros piensan justo lo contrario y creen que Salah nunca debió haberle hecho el vacío al central y demostrar que el conflicto entre ambos todavía está muy vivo.