By 90Min
September 02, 2018

La lista de 23 jugadores que presentó Ricardo Ferretti como técnico interino de la Selección Mexicana para los partidos de Fecha FIFA, ha llamado la atención de los medios, entrenadores y aficionados al contar con varios jóvenes que vestirán los colores del combinado nacional por primera ocasión. Sin embargo, el estratega del América, Miguel Herrera, mandó un mensaje mencionando que el listado no fue hecho por el "Tuca", ya que a él no le gustan los futbolistas de esa edad.

Azael Rodriguez/GettyImages

En conferencia de prensa, el "Piojo" señaló que la convocatoria fue hecha por la Federación Mexicana de Fútbol, pues el timonel brasileño solo estará para los encuentro amistosos y que no se quedará al frente del Tri.

"Al Tuca no le gustan los jóvenes. Este es un proceso que está manejando la Federación para proyectar quién va a ser el técnico que viene”, expresó Herrera.



Asimismo, explicó que la decisión de la Femexfut es correcta, pues se está realizando un cambio generacional que ayudará a pensar en el futuro.


Cabe destacar que México enfrentará a Uruguay en el NRG Stadium; Houston, Texas el próximo 7 de septiembre y a Estados Unidos en el Nissan Stadium; Nashville, Tennessee el 11 de septiembre correspondientes a los partidos amistosos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)