By 90Min
September 02, 2018

El crack brasileño concedió una entrevista para Mundo Deportivo en la que se deshizo en elogios hacia su amigo y pidió que nadie más volviera a llevar el dorsal del crack argentino en el FC Barcelona.


Hace 10 años que Leo Messi heredó la camiseta con el dorsal 10 que dejó Ronaldinho tras su marcha del FC Barcelona a finales de la temporada 2007/2008. Una década llena de éxitos y que han convertido al crack argentino en el mejor jugador del mundo.


Tal es el simbolismo que tiene el número 10 que luce Leo Messi en el conjunto azulgrana, que incluso el propio exjugador brasileño ha pedido que cuando La Pulga se retire también sea retirado su dorsal, como ha sucedido en otros clubes con sus grandes leyendas.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

"Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar", dijo El Gaucho en una entrevista concedida para Mundo Deportivo.


Messi y Ronaldinho fueron más que compañeros, siguen siendo grandes amigos y cada vez que tienen la ocasión se elogian mutuamente. Esta vez fue el brasileño quien alabó al crack azulgrana: "Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojalá siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel", añadió Ronaldinho.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)