Skip to main content

A pesar de que había regresado a Valdebebas para entrenarse con el Real Madrid, Fabio Coentrao finalmente rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la entidad blanca. Los merengues lo hicieron oficial el último día del mercado de pases veraniego. 

Luego de 7 años en el equipo, Fabio Coentrao y los de casa blanca ponen fin a la relación. El jugador estuvo cedido en el Sporting de Lisboa y había regresado a los entrenamientos luego de que su contrato de préstamo terminara, pero hacía ya varios días se rumoreaba una posible ruptura.

5b8b9483be787fe527000008.jpeg

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento por estos años en los que ha estado vinculado al club y le desea lo mejor en su nueva etapa", fueron las palabras del club español en un comunicado de prensa.

¿Cuál es el futuro de Fabio Coentrao? El portugués, a sus 30 años de edad, jugará en el Rio Ave de Portugal, donde hizo su debut como jugador a sus 16 años. Sin dudas, este es un regreso que ha hecho muy feliz tanto a la directiva como a los aficionados del club, que ansían con verle en el estadio y así volver a disfrutar de su fútbol. 

¿Fue una buena decisión dejar el Real Madrid?