Skip to main content

San Lorenzo y River empataron ayer 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y siguen sin poder ganar en el campeonato. En un partido que por momentos fue de ida y vuelta, el Millonario se puso en ventaja con un golazo de Juan Fernando Quintero, pero en el segundo tiempo el goleador Nicolás Blandi igualó las acciones y le cortó el invicto a Franco Armani.

Sin embargo, una de las situaciones más llamativas de la noche no tuvo que ver con el juego en sí, sino con algo que ocurrió mientras la pelota no estaba en juego. Corrían 20 minutos del segundo tiempo cuando, luego de un cruce, el joven Exequiel Palacios empujó al "Pampa" Biaggio, DT de San Lorenzo, quien nada había tenido que ver en la acción.

Si bien el entrenador del "Ciclón" no reaccionó, el capitán del equipo "Millonario", Leonardo Ponzio, observó toda la secuencia y se acercó al técnico para pedirle disculpas en nombre del chico y aclarar la situación: lo que se dice un líder positivo.

Como era de esperar, el "Pampa" aceptó lo dicho por el capitán del conjunto de Gallardo y le dijo que estaba todo bien, que solamente había sido un momento de calentura del joven. Seguramente le darán un correctivo al chico, pero la actitud de Ponzio es para destacar.