Skip to main content

El Atlético de Madrid comenzó con buen pie esta temporada 2018/19 tras ganar la final de la Supercopa de Europa en Tallín ante el Real Madrid, donde un gran Diego Costa lideró al conjunto colchonero a la remontada en el tiempo de la prorroga (2-4).

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-5b8bb7eecd325479e3000001.jpg

A pesar de la derrota este sábado, 1 de septiembre, ante el Celta (2-0), el equipo rojiblanco lleva un empate y una victoria en las dos primeras jornadas de La Liga. A pesar de haber demostrado buenas actuaciones, hoy no hablaremos de ello, sino de las equipaciones que mostraron a los aficionados durante los partidos.

Y es que hace unos días, se filtró lo que seria el diseño de la tercera equipación del conjunto colchonero esta temporada 2018-19. Una equipación que difiere bastante de la indumentaria rojiblanca que lleva actualmente el Atlético en sus partidos, pero que tiene cierto parecido con la segunda equipación, la cual es una camiseta celeste con un calzón azul, tal y como se pudo ver en pretemporada o contra el Valencia en el primer partido liguero del equipo del “Cholo”.

valencia-cf-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5b8bb9440cd3a11057000004.jpg

A través de las redes sociales, OFOBALL ha filtrado la que será la tercera equipación del Atlético. Siguiendo la línea de la segunda camiseta, la marca que viste a la entidad del Wanda Metropolitano ha apostado nuevamente por el color azul, aunque esta vez un tono más oscuro.

5b8bb914f3d0da35fb00000c.jpeg

La camiseta respeta las rayas habituales del conjunto rojiblanco, pero con un difuminado de arriba a abajo en el que se cambia el rojo por el azul. El patrocinio y el escudo lucirán en color amarillo. Además, en el fondo de la zamarra se puede percibir, lo que podría ser una vista aérea de la ciudad de Madrid con las principales calles de la capital, incluida la plaza de Neptuno

5b8bb984f3d0da0cbc000001.jpeg

Por el momento, el resto de la equipación no se ha hecho oficial, y desde el Atlético aún no se ha dicho nada referente a la equipación, pero todo apunta a que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Lo que queda claro es que no tardaran mucho en hacerla oficial. 

Mientras, muchos ya teorizan de que sería la equipación que usen los de Simeone en partidos de competiciones europeas en los que se vean obligados a cambiar de camiseta por coincidencia con el cuadro local. Solo el tiempo dirá.