Skip to main content

En el América buscan los estándares profesionales de más alta calidad en todas sus categorías. El equipo femenil no es la excepción por lo que, de acuerdo a AS México, un grupo de jugadores fueron separas del plantel por sobrepeso. Entre ellas Lucero Cuevas, la flamante goleadora.

A principios del presente Apertura 2018, el América reportó a Cuevas como lesionada en las primeras tres jornadas. Al parecer, siempre según la misma fuente, su ausencia se debió más bien a su estatus físico.

5b8abac5f7e2951877000007.jpeg

Y es que no sólo habría sido Cuevas la involucrada en esta situación, ya que fueron varias futbolistas las que quedaron separadas eventualmente del equipo hasta recuperar su forma física.

Además, de acuerdo al citado diario, una de las seleccionadas nacionales del equipo subió una serie de fotos a sus redes sociales donde se le veía consumiendo comida poco saludable, motivo suficiente para que el cuerpo técnico tomará cartas en el asunto y decidiera monitorear su peso.

Las pruebas habrían arrojado que esta jugadora - de la que AS no reveló su nombre - también presentaba sobrepeso, por lo que fue separada de la pasada Jornada 7 y no volverá hasta recuperar su forma física.