Skip to main content

La guerra entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo sigue abierta y el presidente merengue ya tiene planificado su próximo ataque, utilizando a Adidas de socio. 

El Real Madrid no ha fichado ningún galáctico este verano y desde el club han decidido darle el número 7 a Mariano, un jugador que, como es previsible, se pasará gran parte del tiempo sentado en el banquillo. Con esto, el club busca debilitar el impacto que genera el número 7 de Cristiano y de esta forma se explica el por qué no le han dado ese número a Asensio, que se antoja más protagonista que el exjugador del Lyon. Tras devaluar el dorsal número 7, se centrarán en exprimir el número 10 que lleva Luka Modric, quien hoy día es la figura del Madrid.

fbl-esp-liga-real-madrid-5b8b2185ea94f2cdee000001.jpg

Aparte de estas medidas, según afirman en Diario Gol, Florentino prometió a Adidas que el 10 de la siguiente temporada será Neymar JR. De esta forma, el máximo dirigente de la Casa Blanca forzaría el olvido de Cristiano Ronaldo y su vínculo con la camiseta número 7, archivando su recuerdo en la historia del club.