By 90Min
September 02, 2018

Real Madrid y Atlético jugaron sus respectivos partidos de la presente jornada el pasado sábado con suerte dispar para ambos. Mientras los blancos ganaron y convencieron con un Benzema que se ha puesto el traje de goleador, los colchoneros sucumbieron ante un Celta que aprovechó sus errores. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de lo que llevamos de fin de semana.

Image by Adrián de Lorenzo

Karim Benzema fue el protagonista de la victoria del Madrid al convertir dos goles ante el Leganés y realizar un auténtico partidazo. Parece que el francés se ha puesto el traje de goleador ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el ariete ha comenzado LaLiga como un tiro y ya lleva 4 goles en las primeras 3 jornadas. Bale tambien marcó y certificó su buena racha de 3 goles en 3 encuentros. Lo nunca visto.

Image by Adrián de Lorenzo

En la portería debutó Courtois dos días después de que Keylor Navas recibiera el galardón de mejor portero de la pasada Champions. No tuvo apenas problemas el belga, que aún así recibió un gol en su primer disparo. Y es que en el minuto 23 Casemiro hizo un penalti que Courtois no pudo parar.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Simeone salió de Balaídos muy discutido tras caer 2-0 ante el Celta de Vigo. El Cholo dejó en el banquillo a sus dos grandes fichajes Lemar y Rodri y vio como los locales aprovecharon los errores rojiblancos. 

Image by Adrián de Lorenzo

El primer gol en contra del Atlético fue fruto de un error inusual de Godín, que se puso la careta de Gerrard. El central tuvo un resbalón inoportuno que fue aprovechado por Maxi Gómez para batir a Oblak.

Image by Adrián de Lorenzo

El segundo tanto fue obra de Iago Aspas, que contestó en el campo al seleccionador Luis Enrique tras no llamarle para su primera convocatoria.

Image by Adrián de Lorenzo

El partido del Atlético se celebró por la tarde y a alguno le pillo recién levantado de la siesta, como al community manager de Mundo Deportivo, que confundió al Celta con el City de Guardiola.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que parecía dormido era Alisson, el guardameta del Liverpool. Los fantasmas de Karius sobrevolaron el estadio cuando el brasileño realizó una pifia monumental que le costó un gol en contra a su equipo. Ahora dirán que la culpa la tiene Sergio Ramos.

Image by Adrián de Lorenzo

Terminamos con una historia que llevábamos mucho tiempo siguiendo. Finalmente, el jugador del Tottenham, Son, no tendrá que ir al servicio militar obligatorio tras ganar los Juegos Asiáticos con su país. El coreano se libra de dos años de servicio y volverá al Tottenham en los próximos días.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)