Skip to main content

Desde su debut con el equipo de las Águilas del América, Diego Lainez siempre ha dado de que hablar y ha sido el tema de mucha polémica, debido a que para algunos especialistas, el joven jugador debería de estar jugando ya en Europa... Pero uno de los que no está de acuerdo con esa idea, es Miguel Herrera, que desde su regreso a Coapa, ha sido blanco de críticas por no tenerlo como titular indiscutible en el equipo.

En este pasado mercado de traspasos, Lainez sonaba para diferentes equipos en Europa, inclusive ya se le ligaba con el Lyon, en Francia, pero eso aún no ha sucedido... Sin embargo, eso no le ha quitado las ganas a la joya del americanismo para seguir demostrando que tiene la calidad para jugar en Europa.

En este torneo, Diego ha tenido más participación con el primer equipo, ya que no olvidemos que el torneo pasado, Miguel Herrera lo usó más para partidos de Copa y CONCACHAMPIONS, que para partidos en la liga. Ahora las cosas han cambiado, y el futbolista está haciendo todo lo posible por quedarse con el puesto, pero sobre todo para seguir soñando en jugar en Europa.

En una entrevista para FOX RADIO, el papá de Diego Lainez declaró que a su hijo le queda muy poco tiempo con el equipo de las Águilas e inclusive le da máximo un año más, para que se hijo cumpla su sueño de jugar en el viejo continente; estás fueron algunas de las palabras del padre de Lainez:

queretaro-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b8b07f4be787f981f000001.jpg

"El tiempo lo van dictando las circunstancias futbolistas, pero ya muy pronto. De seis meses a un año sería lo ideal. Ya Diego tiene una importante trayectoria internacional, pero se tiene que formar en la élite del futbol Mundial (Europa) y representar a México, ojalá que próximamente seamos campeones del Mundo".

Para buenas noticias del canterano de las Águilas, Lainez ha sido convocado para estar con la selección mayor para el partido en contra de Uruguay.