Skip to main content

Vélez Sarsfield jugará hoy el partido que muchos de sus hinchas estaban esperando: ante Boca Juniors. Es uno de esos que se marcan en la agenda cuando sale el fixture, los que te fijás primero sin importar el orden y por esto hay un motivo muy especial: en la vereda de enfrente se encuentra Mauro Zárate, el ídolo del Fortín que se convirtió en "traidor" por dejar sus colores.

Si bien es probable que el delantero no sea de la partida en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Vélez, Gabriel Heinze, decidió concentrar por primera vez en el torneo a Fabián Cubero, capitán del Fortín, que lanzó una sugestiva publicación para Zárate.

"Barriendo" fue la palabra que usó el "Poroto", referente del equipo de Liniers, para acompañar un video de un entrenamiento en la Villa Olímpica en el que se tira como para recuperar un balón.

Inmediatamente, los fanáticos de la V azulada lo relacionaron con Mauro y le empezaron a comentar la publicación de Instagram con cientos de mensajes incentivándolo para que lo haga el domingo en La Bombonera.

Si bien estará difícil que se pueda producir el encuentro (Cubero tampoco iría de titular), el defensor ya dejó en claro cómo le entraría si llegara a coincidir: con una buena barrida.