By 90Min
September 02, 2018

Cristiano Ronaldo fue víctima de las duras declaraciones del técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, quien aseguró el portugués es un 'egoísta' y afirmó que no le gustaría tenerlo en su equipo. 


Matthias Hangst/GettyImages

La ausencia del luso en la ceremonia de UEFA realizada el último jueves en Mónaco le sirvió de argumento al entrenador croata: "Todo esto solo demuestra lo que vengo diciendo durante un tiempo: Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo. Es ese tipo de jugador que solo piensa que 'no importa si perdemos, lo importante es que yo marque un gol'".

Aparte de demostrar su negativa opinión sobre Cristiano, Dalic se refirió a su compatriota, galardonado cómo el mejor jugador de la UEFA en la última temporada: "Modric es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la medalla de plata en el Mundial", aseguró Zlatko Dalic.

Probablemente las próximas declaraciones del entrenador serán luego del próximo jueves, día en el que la selección de Croacia se enfrentara en un amistoso a Portugal, que por esta fecha no contará con Cristiano Ronaldo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)