Skip to main content

Muchos son los futbolistas que querrían jugar con Cristiano Ronaldo, pero esta vez ha sido un campeón del mundo el que lo ha dicho: Paul Pogba.

Según varios medios italianos, desde el entorno del francés han asegurado que al centro campista le gustaría ser socio de la estrella portuguesa en la cancha, teniendo a sus antiguos aficionados de fondo. El futbolista anhela llegar a Turín en enero, y así perder de vista a José Mourinho.

manchester-united-v-tottenham-hotspur-premier-league-5b8b19b0f7e295474b000001.jpg

Si bien la Juventus que integró Pogba tuvo excelentes resultados, el francés cree que el equipo es más potente hoy en día, con Ronaldo, que cuando él estuvo allí. Su etapa en la Vecchia Signora fue la más feliz de su carrera y ese es otro motivo por el cual querría volver al club bianconero.

Al analizar la situación, hay que tener en cuenta que el Barça sigue al acecho y que el jugador es del agrado Messi y Valverde. Incluso Piqué ya ha dicho que serían muy felices si Paul Pogba llegara al club blaugrana.

Probablemente el futuro del francés no sea en el Manchester United pero, para conocer su porvenir, tendremos que esperar al año que viene.