By 90Min
September 02, 2018

El astro brasileño, Ronaldinho Gaucho se encuentra estos días en Barcelona promocionando unas gafas de sol y aprovechó para hablar con la prensa sobre la actualidad de su ex equipo. 

Uno de los temas que se tocó durante la conferencia fue el caso de Neymar, que este verano fue fuertemente vinculado con el Real Madrid. Si bien Florentino Pérez aseguró que querían incorporar al brasilero, la transferencia nunca se hizo efectiva y el delantero sigue metiendo goles para el PSG. 

Resultado de imagen para ronaldinho

Sin pelos en la lengua, Dinho aseguró que no quedan dudas acerca de cuales son los colores que debe vestir su compatriota. Según el brasileño, Ney tendría que volver al conjunto culé y de esta manera dejar atrás todos los conflictos que generó su salida el año pasado.

"Lo importante es que Neymar sea feliz. Me gusta que mis amigos lo estén siempre. Personalmente, yo estaría más feliz si volviera al Barça, pero es algo que no sé si sucederá", se expresó el ex futbolista. 

FABRICE COFFRINI/GettyImages

Si bien Ronaldinho ya no es un personaje dentro de las canchas, su palabra va a ser siempre de peso en el mundo del fútbol. ¿Le hará caso Neymar?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)