Skip to main content

Desde su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010, Sergio Romero se ha convertido en un indiscutido de la Selección Argentina por haber rendido siempre que se calzó el buzo Albiceleste, más allá de no tener la continuidad deseada en los distintos clubes por los que pasó.

"Chiquito" se perdió la Copa del Mundo de Rusia 2018 por una lesión y ahora, ya totalmente recuperado, se incorporó al plantel con muchos nombres nuevos que dispuso Lionel Scaloni, de cara a los amistosos ante Guatemala y Colombia por Fecha FIFA.

Uno de los que prefirió tomarse descanso fue Lionel Messi, capitán, figura indiscutida del equipo y dueño de la número 10 del combinado nacional, camiseta que en la presente gira no se va a utilizar.

Justamente sobre ese tema opinó el guardameta, y dejó frases para la polémica: "La 10 se ha usado siempre, no entiendo por qué no se usa ahora. En todos los amistosos estuvo a disposición, fue una decisión que no estuvo en mis manos", aseguró el ex Racing.

Igualmente, se encargó de defender al astro rosarino: "Si Leo vuelve, será el dueño de la 10 y de la cinta de capitán, pero si no está, la podrá usar cualquiera de los muchachos", sostuvo. ¿Se habrá calentado la "Pulga"?