Skip to main content

El partido de la Fecha FIFA entre Estados Unidos y México disputado en el Nissan Stadium vivió momentos de alta tensión, luego de que el defensa de la barras y las estrellas, Matt Miazga, se burlara de la estatura del extremo del Tri, Diego Lainez.


Esto provocó el enfado del atacante de las Chivas Ángel Zaldívar yel zaguero del AméricaEdson Álvarez los cuales encararon a Miazga para defender a su compañero.

Sin embargo, esta no fue la única acción de valentía del futbolista de las Águilas, pues al terminar el cotejo llamó cobarde a su rival, criticó las burlas y mencionó que no iba a dejar solo a Lainez.

"Es la calentura dentro del partido, no quieres que le peguen a tus compañeros. Fue un poco cobarde lo que hizo el jugador de Estados Unidos, pero quisimos que sintiera que estábamos ahí para respaldar a Lainez. Estas cosas no van”, explicó.

[youtube:https://youtu.be/XvBb3zstSfA]

El duelo concluyó con la victoria de los dirigidos por Dave Sarachan por marcador de 1-0, sumando la segunda derrota del combinado nacional en los partidos amistosos disputados en territorio estadounidense.