By 90Min
September 23, 2018

El duelo por la portería en el Real Madrid está más caliente que nunca, con Keylor Navas y Thibaut Courtois demostrando semana a semana que tienen todas las cualidades necesarias para integrar el 11 merengue. 

Para el técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui esta intensa competencia que sostienen el tico y el belga es muy provechosa para el Madrid que puede contar con dos porteros de altísimo nivel, siempre listos para ponerse los guantes y defender la portería.

JAVIER SORIANO/GettyImages

"Keylor y Coutois están muy bien, adaptados a la situación que estamos manteniendo con naturalidad. Estoy muy contento con los tres porteros", explicó el entrenador español tras la victoria de este sábado. 


Courtois fue el hombre elegido por Lopetegui para defender los tres palos en el duelo ante el Espanyol por la quinta jornada de La Liga, mientras que Keylor lució sus mejores atajadas esta semana en el encuentro ante la Roma por la UEFA Champions League.


GABRIEL BOUYS/GettyImages

El que espera su oportunidad ahora es el ex arquero periquito, Kiko Casilla que podría tener minutos cuando el Real Madrid inicie su participación en la Copa del Rey.

Esto parecería indicar que Lopetegui estaría rotando a sus guardametas a lo largo de la temporada, con Navas atajando en Liga de Campeones, Courtois en el campeonato español y Casilla en el torneo de Copa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)