By 90Min
September 23, 2018

El Manchester United sigue sin tomar rumbo en la Premier League, donde este sábado empató en casa con el modesto Wolverhampton, lo que no ha gustado al director técnico José Mourinho, quien se sacó el peso del mal resultado de encima tirándole la responsabilidad a sus jugadores, a quienes señaló de no entregar todo en el campo de juego.

En la rueda de prensa tras el encuentro, Mourinho fue enfático en su enojo con sus dirigidos, apuntando sobre todo a la parte ofensiva, donde dijo estar en desacuerdo con el rendimiento que tuvieron y que los llevó a empatar a un gol por bando.


"Honestamente, esperaba más de mis jugadores atacantes. No hubo suficiente creatividad, movimiento, dinamismo, así que les hicimos bastante fácil enfrentar nuestra supremacía. Entonces tratamos de ir directo y causar algunos problemas, pero en general no merecemos más que esto", manifestó.

James Baylis - AMA/GettyImages


"La actuación me sorprendió. Puedes ver la forma en que concedimos, la pelota se perdió en el centro del campo. Ellos estaban frescos ya que no jugaron a mitad de semana. Sabemos cómo juegan Moutinho y Neves, ellos no nos dan mucho tiempo para jugar. Pero, sinceramente, nuestro desempeño no fue constante, dinámico, creativo", sumó.


Finalmente, el entrenador Mourinho acusó a la actitud de su equipo en este partido, asegurando que fue la clave para que Manchester United no pudiera ganar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)