By 90Min
September 23, 2018

Es un secreto a voces que desde la secretaría FC Barcelona se quiere renovar a Ernesto Valverde. Consideran que su trabajo está siendo bueno en lo que lleva en el club y quieren que continúe.

Según nos informa "Mundo Deportivo", Bartomeu y el representante del entrenador extremeño se han reunido tras el partido del Barcelona contra el PSV Eindhoven, en Champions League. Valverde y su representante han recibido ese mensaje con halago y satisfacción, pero no quieren ninguna prisa para ampliar el contrato que le une al club culé.

LLUIS GENE/GettyImages


Lo que el Barcelona quiere evitar es la incertidumbre mediática sobre si Valverde renueva o no, lo que podría generar dudas en el equipo y dañar los objetivos el club. La reunión de la que nos habla Mundo Deportivo que tuvo lugar el martes sirvió como toma de contacto para intercambiar impresiones por ambas partes y para constar las ganas de seguir trabajando en el club.


Valverde dejó entrever en la rueda de prensa de ayer previa al Barça - Girona que aún no está "quemado" de entrenar al Barcelona, lo que podría querer decir que está dispuesto a renovar su contrato en un futuro no muy lejano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)