By 90Min
September 23, 2018

El llanto que tuvo Cristiano Ronaldo en Mestalla habría contenido más que la desazón por la expulsión en el encuentro de Juventus con el Valencia por la Champions League y es que según varios medios de prensa españoles fue el desahogo que tuvo el delantero portugués a la impotencia que estaría sintiendo al sentirse perseguido por la UEFA desde su salida del Real Madrid.


Diario Marca asegura que el entorno del jugador indica un enojo de Cristiano Ronaldo con lo que se viene dando desde su salida del Real Madrid, sobre todo apuntando sus enojos a la UEFA, donde cree que está siendo aislado debido a no estar en su anterior club, siendo su primer síntoma la elección del mejor jugador europeo.



En la gala para ser elegido como mejor jugador de la UEFA, Cristiano Ronaldo se habría sentido ganador por todo lo hecho en la temporada pasada con el Real Madrid, pero al no ganar, su enojo comenzaba.


Soccrates Images/GettyImages

La expulsión en el encuentro de la Champions League fue el detonante para el portugués que lo llevaría a sentir que algo ha cambiado. Enojado, Cristiano Ronaldo se habría referido a la misma como una "vergüenza" de parte de la UEFA, sintiendo una persecución que se podría determinar si no gana el The Best.


La FIFA asegura que Cristiano viajará a Londres para la premiación, pero su entorno dice no estar seguro, debido a que todo apunta a que el premio se quedará en un jugador del Real Madrid, lo que terminaría no gustando al portugués.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)