Skip to main content

El comediante Franco Javier Escamilla puso en aprietos al jugador de los Tigres UANLJavier Aquino. El creador de 'La Diablo Squad', y que se caracteriza por hacer sketches y bromas de Stand Up, estuvo frente a frente con el seleccionado nacional, haciéndolo pasar un momento incómodo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta oficial de Youtube donde el cómico colgó un video interrogando y poniendo en jaque al lateral de los felinos. Ahí lo cuestionó haciendo preguntas del tipo: "¿A quién matas, con quién tienes relaciones sexuales y con quién te casas?".

A la respuesta de la primer pregunta, Aquino mencionó a su compañero en el Tri Giovani Dos Santos; para la segunda, que era la más picante, dijo que a Cani, su ex compañero del Villarreal. Para la última, no dudó en comentar el nombre de su colega Nahuel Guzmán.

La misma dinámica aplicó, pero ahora mencionando los nombres de directores técnicos. Al que mataría sería a su entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti, mientras que con el que tendría relaciones sexuales sería con Paco Jémez. Para cerrar, afirmó que se casaría nada más y nada menos que con el timonel de las Águilas del América, Miguel 'Piojo' Herrera.