By 90Min
September 23, 2018

El París Saint Germain lleva pleno de victorias en la Ligue 1, pero su estreno en la Champions ante el Liverpool destapó las vergüenzas del conjunto francés. Y es que la colocación de Marquinhos y Di María en el centro del campo reveló la mala planificación de fichajes esta temporada en esa posición. Tanto Tuchel como los jugadores apuntan en dirección al director deportivo, Antero Henrique, al que señalan como el responsable.

Es por esto que ahora Henrique está dispuesto a enmendar su error y ha vuelto a reactivar el interés en dos jugadores para ese puesto cuyo fichaje podría trastocar los planes del FC Barcelona sobremanera. Estamos hablando, tal y como ha revelado Mundo Deportivo, de Ivan Rakitic y Frenkie De Jong.

Y es que si Rakitic es actualmente uno de los jugadores clave del conjunto azulgrana, se espera que De Jong también lo sea en un futuro no muy lejano. El holandés de 21 años decidió continuar esta temporada en el Ajax pese al interés del Barça, pero dejó claro que más adelante le gustaría vestir la elástica blaugrana.

Sin embargo, el Barça teme que los dos jugadores se vean seducidos por el poderío económico del PSG para el año que viene. Y es que a Rakitic le llegaron a ofrecer el doble de lo que percibe actualmente en el club de la ciudad Condal, si bien el croata se quedó con la promesa de una futura subida salarial. Pero esta finalmente tendrá que esperar, tal y como confirmó Bartomeu en una reciente entrevista. "Esta temporada no podremos hacer el gesto que nos pide Rakitic; la próxima temporada lo podremos valorar con la entrada de nuevos ingresos", declaró el presidente.

Soccrates Images/GettyImages


No son estos dos futbolistas los únicos que interesan al PSG. Además, la más que probable marcha de Rabiot al final del presente curso hace que sea necesario otro refuerzo extra. En este sentido, Milinkovic-Savic (Lazio), N’Golo Kanté (Chelsea) y Stanislav Lobotka (Celta de Vigo) son los nombres que completan la lista de centrocampistas deseados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)