Skip to main content

El jugador Jürgen Damm no tuvo piedad y trolleó de forma épica a un reportero, quien en su momento anunció el fichaje del ahora jugador de los Tigres a Europa. El 'velocista' no dejó pasar la oportunidad de hacerle un pequeño chascarrillo al periodista luego de una publicación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Antes de que Damm llegara al conjunto universitario, el reportero Rubén Rodríguez, que colabora para el diario Récord, publicó un tuit en el que afirmaba que el mexicano estaba más que amarrado con el Borussia Dortmund, situación que nunca se dio. Hace unos días el comunicador realizó una publicación al visitar el 'Volcán':

Tras el mensaje, Jürgen aprovechó para recordarle el día que mencionó que sería fichado por el conjunto alemán de la Bundesliga: "Saludos desde Alemania, Figura, mañana nos toca jugar vs el Bayern München", escribió. 

Por su parte, minutos después, Rubén Rodríguez respondió simplemente con un: "Con todo campeón"

5ba6f90a436ed1731b000001.png

Por lo pronto, los Tigres UANL se miden a Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio. Los auriazules desean sumar de a tres para poder subir escalones y pelear por los primeros puestos de la tabla general. Por su parte, los de La Pandilla saben que sufrir un descalabro los podría sacar de los 8 primeros de la clasificación.