Skip to main content

Marco Asensio fue el gran protagonista del Real Madrid ayer en el encuentro ante el Espanyol que se celebró en el Santiago Bernabéu. El centrocampista mallorquín ejecutó la 'ley del ex' y marcó el único tanto del partido con un gran zurdazo que se coló por el lateral de la portería de Diego López.

Tras el encuentro, Asensio atendió a los micrófonos de los periodistas que esperaban en zona mixta. El jugador de 22 años fue preguntado, entre otras cosas, por el 'baile' de dorsales que se ha visto este verano en el Madrid y que ha llevado a Mariano a terminar poseyendo el '7' de Cristiano Ronaldo. "El 7 no me lo ofrecieron. De parte del club no me han dicho nada de ningún número y por eso no he podido decidir", reveló.

Ahora luce el '20' en la espalda, pero el propio Asensio confesó que algún día sí le gustaría llevar el '10' de Luka Modric. "¿Por qué no? Es un número que siempre me ha gustado. Aunque ahora está en buenas manos con Modric. Pero en un futuro sí que me gustaría", opinó.

Asensio es uno de los mejores jugadores jóvenes de su generación, y su gran comienzo de temporada ya ha generado debate sobre si el futbolista ganará algún día el Balón de Oro. En este sentido, Asensio tiene clara su postura sobre el galardón individual. "¿El Balón de Oro? Al final me dedico a lo mío y si llega, llegará. Ya se verá".