Skip to main content

El presidente del Real Madrid tuvo unas palabras para los que fueron, hasta el pasado curso, entrenador y principal estrella mediática del conjunto merengue. En la Asamblea de socios compromisarios ha querido recordar su labor pese a que estén fuera del club.

Florentino Pérez ha acudido a la mencionada reunión para hacer balance de cómo va el club en sus diferentes secciones. Ha podido sacar pecho a la hora de hablar del hito histórico que supone la consecución de tres Ligas de Campeones de forma consecutiva. Además, ha querido recordar a Zinedine Zidane, entrenador en las tres, y Cristiano Ronaldo, pichichi en dichas ediciones y el mayor realizador de la historia de la competición.

Las palabras hacia el actual jugador de la Juventus han sido las siguientes: "Es el máximo goleador de la historia del club y digno sucesor de Di Stéfano. Ha sido un referente y su historia será contada de generación en generación. Un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Muchas gracias, Cristiano".


real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5ba8b6f30ddb14155e000015.jpg


Por otro lado, también se ha referido al técnico francés, actualmente sin equipo, con estas declaraciones: "Otro de nuestros referentes para siempre. Como entrenador del primer equipo ha entrado en la historia como uno de los gigantes del Real Madrid. Es uno de nuestros grandes mitos y sabe, como Cristiano, que esta es su casa para siempre".


De este modo, Florentino da la importancia merecida a ambos en una etapa gloriosa que ya ha dado paso a la era Lopetegui, donde ninguno de los dos forma parte de la entidad merengue. El luso tratará de seguir aumentando su leyenda con la Juventus, mientras que el entrenador galo está siendo vinculado con el Manchester United ante el mal inicio de curso de José Mourinho.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!