By 90Min
September 24, 2018

El delantero argentino Gabriel Hauche tiene muchas chances de ser suspendido tras realizar un gesto obsceno hacia una de las tribunas del Estadio Campín de Bogotá, luego de convertir el primer gol para Millonarios ante Once Caldas, en lo que terminó siendo empate 2 a 2 por el torneo Clausura.

Como es habitual durante un partido, muchos de los futbolistas están con las revoluciones a mil y no tienen la capacidad para tomarse un tiempo y saber que una reacción polémica los puede llegar a perjudicar en el futuro, como seguramente ocurra con el ex Argentinos Juniors, que según el Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol será suspendido de seis a diez fechas.


Quien también vistiera las camisetas de Temperley y de Racing Club en nuestro país hizo un gesto con los brazos cerca de sus partes íntimas, descargando toda su furia. En redes sociales, la mayoría de la gente salió a criticar el gesto, alegando que un profesional no puede realizar ese tipo de acciones demostrando una gran irresponsabilidad.


Pero también estuvieron los que desdramatizaron la situación. "Son calenturas que se dan en la cancha. No me parece ni siquiera obsceno, bajen un cambio y no hagan todo tan exagerado", apuntaron. ¿Vos, qué opinás?



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)