Skip to main content

Este sábado se llevó a cabo la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 donde los Diablos Rojos del Toluca lograron la remontada 3-2 sobre Necaxa en el Estadio Nemesio Diez, gracias a las dianas de Rodrigo Salinas, Luis Quiñones y Ernesto Vega.

Pese a la victoria sobre los Rayos, la polémica volvió a hacerse presente en el conjunto escarlata pues el técnico Hernán Cristante, quien observó el duelo desde la tribuna, al parecer le gritó ‘ladrón’ al árbitro Francisco Chacón.

Rápidamente el video del momento se empezó a hacer viral en las redes sociales donde los usuarios opinaron y escribieron que a lo mejor la palabra era: ‘calvón’, ‘cabrón’ o ‘ganamos’.

“Según yo, le pide jamón. En la grada no le llevaban nada, al parecer”, “Claramente se ve que le dice pinche pelón fíjate bien no seas wey cabrón estúpido menso ciego y ya después le dice gracias, ganamos”, “No dice ‘ladrón’ más bien le dice ‘pelón’, “Le dijo ‘cagón’ como buen representante del léxico argentino che”, “¿Y todas las ayuditas que el arbitraje le ha dado al Toluca este torneo?”, “No creo que sea ‘ladrón’ la palabra que expresó”, “Claramente le dice cojón. Que me imagino quiere decir cabrón”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Lo que es una realidad es que sí se descubre que el argentino ofendió al silbante tendrá que pagar todavía más encuentros de suspensión, lo cual se ha hecho habitual desde que comenzó su carrera en los banquillos, totalmente contrario a su etapa como futbolista profesional pues sólo recibió una tarjeta roja en toda su trayectoria.

Cabe recordar que en el Torneo Clausura 2018, Nany registró el torneo de mayor indisciplina con tres expulsiones, todas por reclamos hacia los silbantes y en el actual Apertura 2018 ya suma dos, en la Jornada 1 y 8, siendo el estratega más expulsado de toda laLiga MX por encima de Miguel Herrera y Pedro Caixinha.

El próximo compromiso del cuadro choricero será el viernes 28 de septiembre cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco, un club que hasta el momento no ha podido sumar de a tres puntos en todo el certamen.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!