Skip to main content

El director técnico Ricardo Gareca, quien recientemente renovó con la selección de Perú, se encuentra en Argentina y dio algunas entrevistas a medios de prensa. Entre otras cosas, habló sobre la ausencia de Lionel Messi en la selección 'Albiceleste'.

Hablando para TyC Sports, el 'Tigre' Gareca aseguró que las selecciones siempre deben mostrar lo mejor en todo momento, por lo que dejar afuera de las convocatorias a Lionel Messi no es tomarse en serio ese trabajo.

"Que Lionel Messi no esté en la selección argentina es joda. Tienes que poner a los mejores jugadores", indicó el director técnico de la selección peruana.


Al ser consultado sobre la posibilidad que tuvo de asumir como estratega, aseguró que mientras no definía su renovación con Perú nadie le acercó una propuesta desde Argentina, dejando ver que nunca fue candidato para los dirigentes de la AFA.

"Cuando me desvinculé, hice una conferencia con la selección peruana. Me vine hacia Argentina. Me puse a escuchar a los medios, para ver cómo iba todo. De todos los que se nombraban, yo era el único que estaba sin trabajo. Nadie se comunicó conmigo. No vi las cosas claras", concluyó.