Skip to main content

El Barcelona no ha dejado de trabajar en fichajes ni con el mercado de fichajes cerrado. Se está fijando principalmente en jóvenes talentos que le puedan aportar soluciones de futuro.

La última perla en la que se ha fijado el club catalán es Nicolás Pépé. El presidente del Lille, Gerard López ha confirmado al programa RMC Sport que el Barça es uno de los equipos que está más interesado en Nicolás Pépé, jugador que está destacando notablemente esta temporada en el Lille en la Ligue 1.

fbl-fra-ligue1-amiens-lille-5ba8d225436ed13707000027.jpg

De hecho la secretaría técnica del Barça esta misma temporada ya ha acudido a partidos del Lille en directo para seguir a esta joven promesa que lleva anotados cuatro tantos en la competición doméstica francesa.

El presidente del club francés afirmó que “Los clubs se pusieron en contacto directamente con nosotros después del mercado de verano para saber qué camino deben seguir, pero espero que se quede, por lo menos, una temporada más”. 

Pero el Barça no es el único equipo que está tras él, también está el Bayern de Múnich o el Sevilla y el Betis como lo estuvieron ya el mercado de verano pasado.

Para comprobar si el Barcelona consigue hacerse con este prometedor futbolista debemos esperar, al menos, al verano que viene.