By 90Min
September 24, 2018

Hace ya varios meses que Zinedine Zidane dejó de ser entrenador del Real Madrid para tomarse un descanso regenerador. Después de alzar tres Champions League consecutivas, el astro francés decidió que ya era hora de dejar el club que le vio brillar como jugador y le hizo crecer como entrenador.

Tras un intenso verano, con Mundial de fútbol incluido, las competiciones de clubes han vuelto y con ellas el nombre de 'Zizou' como candidato a algunos de los mejores banquillos de Europa. El Manchester United parece ser el mejor posicionado para que, si Mourinho termina dejando el equipo, Zidane sea su nuevo técnico.

Image by Adrián Marcos


Sin embargo, al club inglés le sale ahora un inesperado rival, según anuncia el diario The Mirror. Nada más y nada menos que David Beckham. El exjugador británico ha comenzado ya los trámites oficiales para poner en marchar su nuevo equipo, el Club Internacional de Fútbol Miami, en los Estados Unidos. Un proyecto de futuro que aspira a convertirse en el mejor club del país, como el propio Beckham afirmó: "Queremos crear el club más grande de los Estados Unidos. Y eso significa atraer a algunos de los jugadores más importantes".



Si David Beckham quiere a los mejores en su equipo, necesitará también un gran entrenador, y nadie mejor que su excompañero en el Real Madrid, la sensación de los banquillos en los últimos años, el mago del fútbol, Zinedine Zidane. Junto a él, suenan nombres como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Antoine Griezmann, que completarían un equipo jamás pensado en la MLS.

Image by Adrián Marcos

Sin embargo, el proyecto con el que sueña David Beckham está aún muy lejos. En noviembre, los habitantes de Florida decidirán si el británico y sus socios pueden comenzar a construir su estadio junto al aeropuerto de Miami, y a partir de ahí levantar los cimientos del nuevo equipo. Un elenco de estrellas que se espera pueda ser realidad en 2020, pero hasta entonces habrá que esperar y disfrutar de los mejores a este lado del Atlántico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)