Skip to main content

Las cosas en el Manchester United no marchan de la mejor manera y no solo por los malos resultados que está sumando en la Premier League sino por la relación que se deja ver entre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por José Mourinho. El último episodio lo protagonizó Paul Pogba, quien sin citarlo apuntó al estratega.

Es que el empate en casa con el modesto Wolverhampton no sentó bien en la interna de un club que no para de sumar decepciones y ya en la rueda de prensa tras el encuentro el entrenador Mourinho dejó ver la fractura que tiene con el plantel al dar fuertes críticas a sus jugadores.

Pero desde el otro costado no se quedan cortos. El delantero francés Paul Pogba, sin mencionar directamente a Mourinho, acusó el sistema de juego que tienen asegurando que en casa deben ser más ofensivos, lo que denota que no están contentos con los planteamientos que tienen en cancha.

"Jugábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar y atacar. Eso es Old Trafford. Atacar cuando estemos aquí. Creo que los equipos se asustan cuando ven al Manchester United atacar y atacar", manifestó el delantero.

"No te lo puedo decir porque soy un jugador. No se trata de mí. Yo no soy el entrenador y no puedo decirlo pero obviamente deberíamos mostrar que tenemos más opciones de juego. Esa es mi forma de pensar. Deberíamos movernos más y mejor", sumó.

Los resultados siguen complicando a un Manchester United que se aleja de los primeros lugares de la Premier League, mientras se suman los rumores de la llegada de Zinedine Zidane en reemplazo de Mourinho.