Skip to main content

El tema de jugar LaLiga en Estados Unidos de América está trayendo mucha cola, y no solo entre aficionados, sino también entre las personas más importantes del mundo del fútbol, como Florentino Pérez.

Hace dos días, Florentino Pérez dio una rueda de prensa ante los socios compromisarios del Madrid, y entre otras cosas, se habló del tema Cristiano, Zidane y del partido en EEUU. Cuando fue preguntado por este tema, afirmó rotundamente que “no vamos a ir a Estados Unidos. No sé a qué intereses responde, pero no son a los de clubs ni de los aficionados. Nos negamos rotundamente”

5ba8d5030ddb1428e200001c.jpeg

En la reunión, Florentino Pérez habló sobre más temas, como la remodelación del Bernabéu (que fue aprobado por mayoría), y también habló de la protestada subida del precio de abonos del club, a lo que respondió que “los abonos han subido, pero están congelado desde hace muchos años por la crisis. Hemos intentado paliarla con la no subida, pero si pasamos del 20% de contribución de socios al 6,6% también es una desproporción que hay que paliar. Hemos intentado recuperar lo que no hemos subido. No vamos a subir todos los años el 10%, seguro que no. Esto ha propiciado que acabemos con el tema de la reventa a organizaciones internacionales. No puede ser que la Policía vaya a un sitio y encuentre 1.000 abonos”.