Skip to main content

El fútbol no entiende de descansos en Primera División y entre semana se jugará la sexta jornada de LaLiga Santander, que se disputará entre el martes y el jueves.


Martes 25 de septiembre

La jornada número 6 de LaLiga comienza el martes a las 20:00 (beiN LaLiga) en el RCDE Stadium con el duelo entre el Espanyol y el Eibar. Los pericos han caído hasta la octava posición y se mantienen con siete puntos después de su última derrota. También con siete puntos está el conjunto armero en la undécima plaza.

El siguiente partido será el Real Sociedad - Rayo Vallecano a las 21:00 (GOL). El conjunto vasco ha subido hasta la novena posición con siete puntos mientras que el Rayo tan sólo ha conseguido una victoria y ha sumado tres puntos que le sitúan en la penúltima posición aunque con un partido menos. Se cierra la jornada del martes a las 22:00 (beiN LaLiga) con el Atlético de Madrid - Huesca. Los rojiblancos han regresado a la senda de la victoria y suman ocho puntos, mientras que el Huesca se ha quedado con cuatro puntos tras encadenar tres derrotas consecutivas.

sd-huesca-v-real-sociedad-la-liga-5ba8d4810ddb14f73d000009.jpg

Miércoles 26 de septiembre


El miércoles comenzará el fútbol a las 20:00 con dos partidos. Por un lado el Athletic recibirá al Villarreal en San Mamés (beiN LaLiga). Los leones suman seis puntos que les colocan en la decimosegunda posición y todavía tienen pendiente el partido frente al Rayo, mientras que el submarino amarillo sigue sin arrancar, también ha ganado solo uno de sus partidos, y suma cinco puntos en la decimocuarta posición. En el otro encuentro el colista de la tabla, el Leganés, recibirá al líder, el FC Barcelona (beIN LaLiga). El conjunto pepinero aún no logrado ganar ninguno de sus partidos y ha sumado un punto en cinco jornadas. Los azulgranas empataron en su último encuentro y ya no tienen pleno de victorias pero se mantienen a la cabeza con trece puntos.

A las 22:00 se jugarán otros dos encuentros. El Valencia recibirá en Mestalla al Celta de Vigo (beiN LaLiga). El conjunto che es uno de los equipos que todavía no sabe lo que es ganar en Liga y ha sumado cuatro puntos en la decimoquinta plaza. Por su parte, el equipo celeste ha sumado ocho puntos y ocupa la cuarta plaza. El último encuentro será el Sevilla - Real Madrid (Movistar Partidazo). Los hispalenses han ascendido hasta la séptima posición tras la goleada antes el Levante y suman siete puntos. Por su parte, los blancos volvieron a sumar tres puntos y se sitúan colíderes con trece puntos.

rc-celta-de-vigo-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5ba8d50de0f8800334000039.jpg

Jueves 27 de septiembre


El jueves se cierra la jornada con los tres últimos encuentros. En Mendizorroza el Alavés recibirá al Getafe a las 20:00 (beiN LaLiga). El conjunto vasco está imparable y ha ascendido a la tercera plaza tras haber sumado diez puntos, mientras que los azulones han caído hasta la décima posición y suman siete puntos. A la misma hora se jugará el Valladolid - Levante (beIN LaLiga). El equipo vallisoletano ha sumado tres puntos y es antepenúltimo sin haber ganado ninguno de sus cinco encuentros. El Levante no está teniendo un arranque mucho mejor ya que suma cuatro puntos y ha perdido sus dos últimos partidos.

5ba8d3ace0f88058e1000002.jpeg

Para terminar esta sexta jornada de LaLiga Santander se jugará el Girona - Real Betis (beIN LaLiga) a las 22:00. El conjunto catalán dio una de las sorpresas del fin de semana tras empatar en el Camp Nou y con ocho puntos se mantiene en la zona noble de la tabla. Por su parte el conjunto verdiblanco se mantiene con seis puntos y ha caído hasta la decimotercera posición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!