Skip to main content

El Real Madrid es uno de los equipos mas poderosos del mundo y que siempre busca fichar a los mejores jugadores del momento.

psv-v-ajax-dutch-eredivisie-5ba9c9e908ea9c0641000001.jpg

Ahora según informaciones del Diario "Telegraaf" el Real Madrid se plantearía invertir una fuerte cantidad en uno de los mejores talentos del fútbol quien en pasados meses ha sido vinculado con uno su club rival, el FC Barcelona. Se trata del centro campista holandés de 21 años,  Frenkie de Jong quien milita en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie.

Frenkie de Jong es una de las mayores promesas del balonpié mundial y sus grandes actuaciones lo han llevado a estar en la órbita de los mejores clubes del mundo. De Jong es uno de los inamovibles en el esquema del tecnico Erik ten Hag. Su gran técnica y su elegancia para tocar el balón lo hacen uno de los favoritos para reforzar el medio campo del Real Madrid en un futuro.

Según el medio holandés, el Real Madrid podría preparar una oferta de 80 millones para convencer al joven centrocampista de unirse a sus filas y olvidarse del interés del Barcelona o PSG. 

De Jong es un jugador que gusta y mucho a Julen Lopetegui quien busca rejuvenecer su centro del campo y hacer frente así a una posible bajada de rendimiento de Modric o Kroos.