By 90Min
September 25, 2018

A pesar de que el equipo de las Chivas comenzó este torneo siendo un completo torbellino, las cosas poco a poco comenzaron a tomar calma y como todos sabemos, uno de los escogidos para suplir a Matías Almeyda fue José Cardozo, quién en varias ocasiones ha declarado que no fue nada fácil hacer que los jugadores entendieran su estilo de juego.

Refugio Ruiz/GettyImages

Ahora la escuadra del rebaño se encuentra peleando por un lugar en la liguilla, conquistar el torneo de Copa Mx y no olvidemos que en el mes de diciembre, jugarán el mundial de clubes; además de que es muy probable que se puedan ver las caras con el Real Madrid en la semifinales del torneo.

Refugio Ruiz/GettyImages

Y ya que estamos hablando del mundial de clubes, no podemos hacer a un lado a uno de los personajes que fue pieza fundamental para que el equipo disputara dicho torneo... Nos referimos a Matías Almeyda, quién el día de hoy en su cuenta de Instagram, decidió publicar una "selfie" a las afueras del Estadio Akron:

Es evidente que Almeyda aún siente mucho cariño por el equipo con el que ganó 5 campeonatos en aproximadamente 3 años; y que gracias a los logros obtenidos, será un entrenador que siempre será recordado por la afición de las Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)