A pesar de que el equipo de las Chivas comenzó este torneo siendo un completo torbellino, las cosas poco a poco comenzaron a tomar calma y como todos sabemos, uno de los escogidos para suplir a Matías Almeyda fue José Cardozo, quién en varias ocasiones ha declarado que no fue nada fácil hacer que los jugadores entendieran su estilo de juego.

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5ba964575786be355d000003.jpg

Ahora la escuadra del rebaño se encuentra peleando por un lugar en la liguilla, conquistar el torneo de Copa Mx y no olvidemos que en el mes de diciembre, jugarán el mundial de clubes; además de que es muy probable que se puedan ver las caras con el Real Madrid en la semifinales del torneo.

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5ba964b208ea9c58e1000001.jpg

Y ya que estamos hablando del mundial de clubes, no podemos hacer a un lado a uno de los personajes que fue pieza fundamental para que el equipo disputara dicho torneo... Nos referimos a Matías Almeyda, quién el día de hoy en su cuenta de Instagram, decidió publicar una "selfie" a las afueras del Estadio Akron:

Es evidente que Almeyda aún siente mucho cariño por el equipo con el que ganó 5 campeonatos en aproximadamente 3 años; y que gracias a los logros obtenidos, será un entrenador que siempre será recordado por la afición de las Chivas.