Skip to main content

La novia de Cristiano, Georgina, no se caracteriza por ser muy activa en las redes en cuento se refiere a entrar en polémicas. Pero esta vez ha sido diferente, ha salido al paso ante las críticas a Cristiano con peculiares imágenes que ha colgado en sus redes. 

Así Georgina se suma a la defensa del luso que días antes ya amigos y familiares le apoyaban a través de Instagram. La diferencia es que la novia de Cristiano utiliza mensajes que hay que descifrarlos, no como los contundentes mensajes de su hermana Katia Aveiro diciendo: "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme".


Primero Georgina subió a las redes una imagen donde se puede leer un mensaje del Papa Francisco, pero donde adjuntó primero un mensaje suyo: "El bien lo puede todo... dulces sueños". Seguidamente se leía una imagen con las palabras del Papa: "Si el mal es contagioso, también lo es el bien... Dejémonos contagiar por el bien y... ¡contagiemos el bien!".

Después Georgina también eligió la parábola de "La serpiente y la luciérnaga" que colgó en sus historias de Instagram. La defensa de Georgina hacia Cristiano es una más de las que ya lleva esta temporada.