By 90Min
September 25, 2018

La novia de Cristiano, Georgina, no se caracteriza por ser muy activa en las redes en cuento se refiere a entrar en polémicas. Pero esta vez ha sido diferente, ha salido al paso ante las críticas a Cristiano con peculiares imágenes que ha colgado en sus redes. 


Así Georgina se suma a la defensa del luso que días antes ya amigos y familiares le apoyaban a través de Instagram. La diferencia es que la novia de Cristiano utiliza mensajes que hay que descifrarlos, no como los contundentes mensajes de su hermana Katia Aveiro diciendo: "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme".


Primero Georgina subió a las redes una imagen donde se puede leer un mensaje del Papa Francisco, pero donde adjuntó primero un mensaje suyo: "El bien lo puede todo... dulces sueños". Seguidamente se leía una imagen con las palabras del Papa: "Si el mal es contagioso, también lo es el bien... Dejémonos contagiar por el bien y... ¡contagiemos el bien!".

Después Georgina también eligió la parábola de "La serpiente y la luciérnaga" que colgó en sus historias de Instagram. La defensa de Georgina hacia Cristiano es una más de las que ya lleva esta temporada. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)