By 90Min
September 25, 2018

Tras el empate en casa frente a Girona, el FC Barcelona lidera la Liga pero igualado a puntos con el Real Madrid. El partido dejó muchas dudas, no en el juego sino en el fondo de armario del Barça que no estuvo al nivel que se esperaba.


Este verano el Barcelona se propuso tener lo que no tenía en temporadas anteriores, un "equipo B" que salga desde banquillo y que le de opciones de descansar a los titulares en partidos donde la exigencia del rival sea menor. Pero tras el empate de ayer frente al Girona, desde la afición y dirección deportiva dudan del estado físico de algunos jugadores. 


Soccrates Images/GettyImages


Uno de los principales señalados es Arturo Vidal, el chileno llegó como un mediocampista fuerte y seguro para la medular del Barça, pero su estado de forma no ha sido el óptimo desde que fichó por el conjunto culé. La lesión del año pasado y su posterior recaída hace semanas más su viaje con la selección chilena, hacen de Vidal un jugador que aún se le espera en el Camp Nou.


Otro de los señalados es Lenglet, que pese a ser uno de los jugadores que menos minutos y oportunidades ha tenido, ayer se le vio poco seguro en defensa y falto de ritmo en la zaga blaugrana. Su expulsión fue lo que marcó el partido y la polémica de la semana con el VAR.


Alex Caparros/GettyImages


Arthur es de los nuevos fichajes que más condiciones de futuro crack ha dado, viene a reforzar ese vacío que ha dejado Iniesta tras su marcha a Japón y las buenas sensaciones que dio en la pretemporada se hicieron notar en los primeros partidos de la Liga. Pero su aportación ha ido bajando a medida que ha avanzado la temporada. 


Malcom es el fichaje para reforzar el ataque, su desparpajo por la banda ha dado buenas vibraciones en el equipo, pero su reciente lesión ha hecho que se le eche de menos para desatascar partidos cerrados. 


Quality Sport Images/GettyImages

Lo bueno de esto es que la temporada apenas ha iniciado, el juego del equipo es bueno junto a un Messi que ha aparecido en todos los partidos dando a su equipo su mejor versión. El Barcelona tiene una de las mejores plantillas de este año donde el objetivo no es otro que conseguir la sexta Copa de Europa. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)