Skip to main content

Una baja inesperada tendrá el Real Madrid luego que anunciara mediante un comunicado que  Isco fue diagnosticado con una apendicitis aguda por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y perderse aproximadamente un mes en su recuperación, siendo una de las ausencias que tuvo este equipo en la práctica de este martes.

De manera breve, el equipo español indicó que a Isco se le realizaron algunas pruebas que terminaron con el diagnóstico de la afección que lo tendrá que llevar a los quirófanos, la misma que fue tratada de manera urgente por las molestias presentadas por el jugador.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas”, indicó el Real Madrid en el comunicado emitido en su sitio web.

Si bien no se ha definido el tiempo preciso que le llevará la recuperación, Isco seguro se perdería los partidos ante el Sevilla y Atlético de Madrid, en lo que podría finalmente llevarle un mes fuera de las canchas.