Skip to main content

El próximo mes de octubre se viene la segunda Fecha FIFA después del Mundial de Rusia 2018 y uno de los rivales de la Selección Mexicana será su similar de Chile, en un duelo programado para disputarse en el Estadio Corregidora, hogar de los Gallos Blancos del Querétaro.

Por tal motivo, El Tricolor dio a conocer el precio de los boletos para el choque amistoso, yendo desde los 430 pesos hasta los mil 800, manteniendo un precio similar al choque que tendrán contra Costa Rica en el Estadio Universitario de los Tigres UANL.

En la publicación de Twitter pueden observarse los siguientes precios: 430 pesos en Preferente Plus Oriente, Cabecera Sur Alta y Cabecera Norte Alta; 450 en Preferente Plus Poniente; 480 en Cabecera Sur Baja y Cabecera Norte Baja; 560 en Porra Visitante y Especial Oriente; 860 en Zona Azul; 970 en Platea Sur y Platea Norte; mil 200 en Periqueras; mil 800 en Tribuna VIP.

Las entradas estuvieron en preventa este 21, 22 y 23 de septiembre y este lunes 24 salieron para el público en general, así que se pueden adquirir a través de la plataforma Eticket, además de las taquillas del inmueble.

El cuadro dirigido de forma interna por el brasileño Ricardo Ferretti chocará con La Roja el próximo martes 16 de octubre a las 20:45 horas, recordando que la última vez que se midieron fue en la Copa América Centenario 2016, donde los andinos golearon 7-0 a los hombres del colombiano Juan Carlos Osorio.

Pese a haber caído en sus dos últimos compromisos de la Fecha FIFA de septiembre, frente a Uruguay y Estados Unidos, el conjunto azteca escaló un lugar en el Ranking FIFA, apareciendo en el sitio 15, mientras en el primer sitio están empatados Francia y Bélgica, algo que ha sucedido por primera vez en la historia desde que se creó el listado.

El Top 20 es: Francia, Bélgica, Brasil, Croacia, Uruguay, Inglaterra, Portugal, Suiza, España, Dinamarca, Argentina, Chile, Alemania, Colombia, México, Suecia, Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!