Skip to main content

El empate 1-1 que se dio este miércoles en Mestalla entre el Valencia y el Celtadejó un futbolista con una marca histórica en este siglo. 

Se trata de Michy Batshuayi, que con su gol en la jornada 6 se convirtió en el primer futbolista de este siglo en anotar en la Ligue 1, en la Premier League, la Bundesliga y ahora en LaLiga Santander

El belga de origen congoleño está en su quinto club de su carrera, ya que a sus 24 años ha desfilado por grandes equipos como el Olympique de Marsella, Chelsea, Borussia Dortmund y Valencia.

El atacante sumó con este, 41 goles en su carrera y lo celebró en redes sociales pidiendo a la gente su apoyo con el mensaje: “Sólo queda un paso...no nos vamos a rendir ni hoy, ni mañana #TodosJuntos #AmuntValencia". 

El goleador llegó esta temporada al cuadro de Marcelino y ya anotó por primera vez e intentará repetirlo este fin de semana cuando visiten a la Real Sociedad en San Sebastián buscando la primera victoria en esta temporada.   

Batshuayi anotó su primer gol en España y habrá que ver si puede igualar las 7 anotaciones que logró en Inglaterra y Alemania, aunque los hinchas del Valencia se ilusionan que supere los 26 que marcó en Francia