By 90Min
September 28, 2018

El empate 1-1 que se dio este miércoles en Mestalla entre el Valencia y el Celta dejó un futbolista con una marca histórica en este siglo. 


Se trata de Michy Batshuayi, que con su gol en la jornada 6 se convirtió en el primer futbolista de este siglo en anotar en la Ligue 1, en la Premier League, la Bundesliga y ahora en LaLiga Santander


El belga de origen congoleño está en su quinto club de su carrera, ya que a sus 24 años ha desfilado por grandes equipos como el Olympique de Marsella, Chelsea, Borussia Dortmund y Valencia.


El atacante sumó con este, 41 goles en su carrera y lo celebró en redes sociales pidiendo a la gente su apoyo con el mensaje: “Sólo queda un paso...no nos vamos a rendir ni hoy, ni mañana #TodosJuntos #AmuntValencia". 


El goleador llegó esta temporada al cuadro de Marcelino y ya anotó por primera vez e intentará repetirlo este fin de semana cuando visiten a la Real Sociedad en San Sebastián buscando la primera victoria en esta temporada.   


Batshuayi anotó su primer gol en España y habrá que ver si puede igualar las 7 anotaciones que logró en Inglaterra y Alemania, aunque los hinchas del Valencia se ilusionan que supere los 26 que marcó en Francia


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)