By 90Min
October 25, 2018

El equipo del rebaño tiene un partido más que importante este fin de semana y es que los de Guadalajara literalmente se van a jugar una final el día sábado en el Estadio Akron, ya que estarán recibiendo al equipo de Monarcas Morelia. Conjunto que se encuentra en la novena posición de la tabla con 19 puntos y que obviamente al igual que los rojiblancos, están pelando por la posibilidad de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Refugio Ruiz/GettyImages

Mientras tanto la escuadra dirigida por José Cardozo, están en la onceava posición con 16 puntos, y que sin duda la victoria los acercaría un poco a uno de los principales objetivos de este Apertura 2018; el estar en la liguilla. Recordemos que los del rebaño no cumplieron en llegar a la final de la Copa Mx, siendo el primer descalabro del paraguayo con el equipo de "Verde Valle".

Refugio Ruiz/GettyImages

El día de hoy, el entrenador del rebaño habló en conferencia de prensa y una de las preguntas fue sobre Orbelín Pineda y su recuperación después de la lesión; esto fue lo que dijo el "Guaraní":

Jam Media/GettyImages

"Orbelín está agarrando buen ritmo. El venía trabajando doble turno, por eso no viajó a la gira por Estados Unidos. Se está recuperando, está bien y con una ilusión enorme de jugar el sábado. Esperemos que pueda llegar y pueda competir el sábado".


Con lo anterior, el estratega de las Chivas deja entre abierta la posibilidad de que Pineda repita este fin de semana con el cuadro titular.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)