By 90Min
October 25, 2018

El Fútbol Club Barcelona consiguió ayer una nueva victoria en Champions League y ya son tres de tres triunfos posibles los que han cosechado hasta el momento. Los de Ernesto Valverde se impusieron al Inter de Milán por dos goles a cero en el primer partido sin Leo Messi, que se perderá varios enfrentamientos por su lesión en el brazo.

El Barça dejó de lado las dudas y la 'Messi-dependencia' para hacerse con los tres puntos en el Camp Nou y firmar así un pleno que le permite ser primero de su grupo, con nueve puntos. Este triunfo deja a los italianos, que llegaban al partido igualados a puntos con los culés, tres puntos por debajo, y en la lejanía, con un único punto quedan Tottenham y PSV después de empatar en Eindhoven.


JOSEP LAGO/GettyImages


Los resultados producidos hasta el momento permiten a los blaugranas sacar ya la calculadora, a falta de tres jornadas de fase de grupos, para hacer cuentas y ver sus tempranas posibilidades de clasificación. El club catalán visitará el próximo 6 de noviembre el Giuseppe Meazza para verse de nuevo las caras con el conjunto que dirige Spaletti en un encuentro que puede dejar a los culés clasificados incluso como primeros de grupo.

Los locales buscarán redimirse de la derrota en el Camp Nou e igualar al Barça en la clasificación del grupo. Sin embargo, el empate serviría a los blaugranas para estar clasificados matemáticamente y una victoria en el feudo milanista les pondría en la siguiente fase como primeros de grupo de forma definitiva a falta de dos jornadas para cerrar la clasificación. Además, otro empate entre Tottenham y PSV sería también decisivo para los del Valverde, que verían su pase cerrado sin importar su resultado.


Soccrates Images/GettyImages


El Barça lo tiene fácil para pasar a las rondas finales de esta Champions League después de haber firmado un gran inicio de competición. Los culés podrán entonces centrarse en una liga que lideran pero sin brillar como en pasadas campañas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)